GERENCIA

top_2.png
a.m.a. S.L. se mueve en un mercado cada vez más competitivo. Como una de las principales empresas del país en la distribución de mercancías por carretera, es nuestro objetivo alcanzar un alto grado de calidad de servicio y satisfacción de nuestros clientes. Ésto es esencial para el buen funcionamiento de la empresa. Por ello nos acogemos a un sistema de gestión basado en nuestra propia experiencia. Los principios generales adoptados a tal efecto son los siguientes:

  • Conocimiento de nuestros clientes, sus necesidades y sus expectativas.
  • Garantía desde el inicio del servicio de que las especificaciones son factibles y que todo el personal implicado en el proceso las conoce y comprende.
  • Valoración de las sugerencias del personal de la empresa y apoyo a sus iniciativas para contribuir a mejorar la comunicación y aumentar la motivación.
  • Implicacióon de nuestros proveedores y subcontratistas en el compromiso de alcanzar la calidad total.

 

Asumimos el compromiso de que las normas establecidas sean comprendidas y se adopten como vinculantes por todos los miembros de la organización. Para ello desplegaremos los medios oportunos.

El jefe de departamento es D. Zenón Santiago Muñoz Abad

zmunoz@transportesama.es

 

Contabilidad:  926 564 202 – Ext. 3, contabilidad@transportesama.es

Administración y facturación: 926 564 202 – Ext. 4, administracion@transportesama.es

 

logo