A.M.A. S.L. es una empresa familiar dedicada al transporte de mercancías por carretera. Nuestro objetivo es alcanzar un alto grado de calidad en el servicio y satisfacción de nuestros clientes.


La estrategia de nuestro departamento de logística se basa en agilizar y perfeccionar los servicios desde el origen, en su carga, hasta el final, en destino. Realizamos transportes nacionales y de exportación de paquetería, prendas, alimentación, medicamentos, etc. desde cualquier punto de la geografía española, portuguesa y marroquí hacia Europa; asimismo realizamos importación y cabotaje de retorno.

En relación a la nueva entrada en vigor en Francia de la denominada LEY MACRON sobre el desplazamiento de trabajadores, a.m.a. S.L. cuenta con todos los requisitos necesarios para cumplirla.

“Autónomos Manchegos Agrupados, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implantado soluciones de gestión integral y gestión de proyectos, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Ciudad Real”.

logo
logo
logo
logo